Bingos cerrados en Baleares

Salas de bingo de Baleares respiran tranquilas y se quedan con un buen sabor de boca tras conseguir cerrar varias salas de bingo, donde se venían sucediendo partidas ilegales.

bingo ilegal

Tras un largo período de preocupación de los dueños de las salas de bingo legales, frente a este tipo de juegos clandestinos, se ha conseguido poner remedio.

Una serie de acontecimientos producíos a lo largo del mes de Septiembre referentes a los criterios establecidos por la Consejería de Interior sobre salas y partidas de bingo ilegales, y tras la solicitud contundente y de carácter inmediato por parte de asociaciones, de que se actuase en contra de todos esos establecimientos, ha culminado con la actuación del Servicio de inspección y de la Brigada de Juego del Ministerio de interior consiguiendo el cierre de de tres establecimientos donde se realizaban frecuentemente partidas ilegales de bingo.

Ahora, con los casinos que trabajan de mano de la legalidad más tranquilos y estas salas ilegales cerradas, lo único que falta es la apertura de los expedientes sancionadores, que se irán realizando con prontitud.

Puesto que se han reducido las salas de bingo en el archipiélago, tal vez es una buena oportunidad para probar a jugar al bingo online, incluso te parecerá más cómodo.

Bingos cerrados en Baleares